Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Aunque considero que soy un inútil en cuestión de diseño gráfico, creo que últimamente estoy aprendiendo a sacarle partido a bootstrap. He logrado un diseño bastante aceptable de LoCierto.es y KeLinux.net, y estoy terminando de migrar FacturaScripts a bootstrap, aunque he tardado mucho más de lo que pensaba.

Nunca he creído en los diseños top-down para interfaces de Apple, es decir, primero diseñar la interfaz bonita y luego programarla. Pero la verdad es que cada día tengo más claro que la interfaz es más de la mitad del éxito de un producto, no por bonita, sino por útil.

Estoy escribiendo lo primero que me viene a la cabeza, así que no te hagas ilusiones de que vaya a decir algo interesante. No creo que saques ninguna conclusión de este texto, porque al fin y al cabo, solamente estoy escribiendo texto para ver cómo queda con el nuevo diseño.

Es tarde y no tengo ganas de comprobar si vaya de ir es con y o con ll. Tampoco me he parado a pensar si cabo es con b o con v. Para eso están los comentarios. Si te escuecen mucho los ojos, úsalos.

En fin, voy a seguir escribiendo ... en este nuevo diseño he metido noticias de LoCierto.es y KeLinux en la parte derecha. Le paso a la web la primera etiqueta de este post para que me busque noticias relacionadas. Creo que es interesante, pero he tardado más de la cuenta. Mi primera opción fue usar ajax para obtener el html y meterlo con calzador en el div de la derecha, pero las malditas o benditas restricciones de seguridad no permiten hacer estas cosas. Lo llaman cross-site scripting y dicen que es inseguro. Tienes que modificar las cabeceras del servidor para especificar que webs quieres aceptar, y no tenía ganas de ponerme a tocar el apache, aunque sea sencillo. Así que al final he optado por un file_get_contets() en php y listo. Eso si, ahora tarda mucho más en recompilar el blog, pero algo malo tenía que tener.

Todavía no hay suficiente texto ... ¿Os habéis enterado de lo de los Pujol? ¿¡3000 millones!? Eso no es robo, es saqueo!!! Uno ya está a costumbrado a que los políticos roben, pero cuando he oído la cifra realmente me he quedado parado. Eso ya no es avaricia, eso es algo más, algo roto tiene que tener esa gente en el cerebro para robar de esa manera...

Voy a ponerle la etiqueta de Pujol a este post, así mostrará noticias relacionadas en la parte derecha.

Bueno, ahora creo que si hay suficiente texto ... a ver cómo queda. Bye
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.