Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




No quería trabajar hoy, es solo que tenía que modificar el script remote-printer.py para que funcionase en Windows. Este script permite imprimir un ticket de FacturaScripts en una impresora local, aunque el servidor esté en la otra punta del planeta.

Se suponía que sólo tenía que modificar la llamada a lpr por una llamada a lpr.exe y fin de la historia, pero el lpr.exe no está disponible en todas las versiones de Windows, hay que activar esa característica en Windows, y la idea del remote-printer es hacerlo jodidamente sencillo.

Me pongo a buscar otra forma para imprimir un puto archivo txt en linea de comandos en Windows, pero la cosa se complica si usas una impresora USB. Si, parece ser que eso de imprimir en linea de comandos a una impresora USB es algo muy avanzado...

Pero no me rindo y busco un lpr.exe que me solucione la papelete, pero me encuentro un artículo que dice que hay varios gratuitos (pero ya no están) y otros muy buenos, pero DE PAGO ¡¡¡DE PAGO!!! ¿¿¿Quién va a pagar por una aplicación para imprimir un puto txt???

Cierro el navegador y pienso: ¡A tomar por culo! Me voy a programar uno yo sólo... y vuelvo a abrir el navegador (no se para que cierro el navegador tan a menudo, si lo uso todo el rato...). Busco el Visual Studio Express, si, si, el Visual Studio. Si mi intento por usar algo multi-plataforma ha fallado estrepitosamente por culpa de un puñetero ejecutable, mejor hacer una solución 100% nativa.

Total, que me he programado desde cero un remote-printer para Windows:





Lo podéis descargar desde aquí.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.