Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




No, no tienen nada que ver el responsive designe y la nueva LPI, lo que sucede es que con la nueva ley de propiedad intelectual en la que trabaja el gobierno me veo que me van a joder. LoCierto.es aparece en segunda posición, justo por detrás de Menéame cuando buscas alguna noticia popular en España ... y no, no tengo ni de lejos el tráfico que tiene Menéame.

Parece ser que habrá que banear los enlaces a los periódicos que así lo soliciten, además de pagar un canon a acordar, así que paso de historias. Yo no saco ni un sólo euro de esta web, simplemente la tengo para ver todas las noticias que me interesan de un sólo vistazo.

Y aquí es dónde convergen ambos temas, llevo meses sin tocar FeedStorm porque me da pereza tener que modificar dos interfaces, una para escritorio y otra para móviles y tablets. Así que mi primera tarea está siendo diseñar una nueva interfaz para todos los dispositivos. Aquí van unos pantallazos, pero aviso, está muy verde:


Después me tocará añadir la función para eliminar y banear enlaces. Asó aprovecho y añado algunas cosas que había pensado...
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.