Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Hacía mucho tiempo que no veía Canal 9, pero hoy he estado viéndola hasta que se ha ido a negro.

Yo vivo en Torrevieja, y aquí se habla castellano. Curiosamente, en el pueblo de al lado se habla valenciano, pero claro, Torrevieja es una ciudad formada en su mayor parte por gente que venimos de otras partes de España o incluso de otros países ... incluso de otros planetas, porque hay cada uno por ahí... El caso es que yo, al igual que muchos, aprendí valenciano gracias a Canal 9, y sobre todo Bola de Drac.

Luego empezaron a echar mierda y ya no recuerdo ver ningún programa de forma habitual. Los últimos años han sido tan asquerosos que directamente evitaba ese canal.

Y hoy cierran este canal pagado con mis impuestos y me dicen que no nos podemos permitir una televisión pública para cada comunidad. Y yo digo: no nos podemos permitir en cada comunidad una televisión que compre los derechos de la Formula 1, la copa américa, la volvo ocean race, la champios... pero a lo mejor si que nos podemos permitir una televisión que se encargue exclusivamente de las noticias de la comunidad.

Lo que no puede ser es que yo me presente a las elecciones diciendo que soy el mejor gestor público, luego me hincho a robar y me cargo los servicios públicos, y por último digo que el problema es que no nos podemos permitir servicios públicos.

Si no sabes gestionar lo público ... QUÉDATE EN TU PUTA CASA QUIETECITO.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.