Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




La verdad es que llevo un tiempo quejándome de que en LoCierto.es llegan a portada muchas noticias sensacionalistas. Es lo que tiene calcular la popularidad de una noticia en función de su repercusión en las redes sociales sin analizar el contenido.

Pero lo que ha pasado hoy me demuestra que es un buen método de cálculo, no el mejor, pero bastante bueno.

Hace unos días estaba viendo un reportaje de la sexta sobre españoles encarcelados en las peores cárceles de Sudamérica. Es un reportaje duro, pero lo que más me impactó fue el caso de Lola, una española, madre de dos hijos, condenada a 8 años de cárcel por tráfico de drogas y con cáncer terminal. Y me impactó el echo de que morirá antes de cumplir la pena y sin poder ver a sus hijos por última vez.

Pensé que el consulado español debía hacer lo posible para que esta mujer pudiese pasar los últimos años de su vida en España. Entiendo que hizo algo malo y debe cumplir una condena, pero joder, es que ya tiene una condena a muerte, el cáncer ¿Qué daño hace pasando el último años de su vida en España junto a sus hijos?

Así que cuando me llegó la petición de change.org la firmé sin dudarlo. Hoy veo que esa petición ha llegado a menéame y la han cosido a negativos hasta cerrarla ¿Todo el mundo en meneame piensa que esta petición no es importante? No, con tan solo unos negativos ya puedes hundir un meneo.

Entonces entro en LoCierto.es y veo la petición en portada con una puntuación de 76, y joder! Me ha alegrado el día ;-)
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.