Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Ya llevo bastante tiempo trabajando en FacturaScripts, un software de facturación y contabilidad en PHP. Mi ambición es que se convierta en el wordpress de la contabilidad ... pero eso es más que difícil.

Me lo he currado mucho para que sea lo más sencillo posible, y en las tres empresas en las que lo tengo instalado me dicen que es sencillo, pero los resultados de la demo online y la encuesta me dicen que la gente lo encuentra confuso. Así que he llegado a la conclusión de que el camino a la sencillez no tiene meta ... tengo que trabajarlo más.

Ahora mismo estoy trabajando en la versión 0.13. He cambiado el diseño, para resaltar mejor las partes, y estoy añadiendo un montón de mensajes de ayuda para ir guiando a la gente.


La verdades que me he dado cuenta de que me he limitado a esperar a que la gente pregunte como se hacen las cosas, en lugar de ser yo el que cuenta las bondades del software. Así que me he creado la comunidad FacturaScripts, una web donde estoy publicando documentación y trucos, y que además me sirve para unificar las preguntas, errores y sugerencias que tenga la gente.

Debería haber hecho esto desde el principio, porque otro de los problemas es que casi nadie conoce FacturaScripts. La únicas menciones son desde mi blog y poco más.
25-08-2013
Javier Trujillo

Genial, espero que tenga gran exito. Yo seguiré de cerca el proyecto.

04-11-2013
Anonymous

¿Está adaptado al nuevo Plan General Contable? ¿Se puede modificar o adaptar?

04-11-2013
Carlos Garcia Gomez

* Si, está adaptado al plan general contable de 2008 y además dispone de los nuevos tipos de IVA. De echo, lanzo una nueva versión casi cada semana.
* Puedes modificarlo y adaptarlo todo lo que quieras, la semana que viene termino la funcionalidad para añadir/modificar/eliminar grupos y epígrafes, con eso ya se puede adaptar completamente el plan contable.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.