Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




John Carmack vuelve a hablar sobre Linux aportando una idea que a nadie se le había ocurrido:

¿Por qué no mejorar el soporte de wine, en lugar de pedir juegos para Linux?
John Carmack haciendo como que trabaja.

Yo tengo una idea parecida. Ya que programar FacturaScripts necesita esfuerzo ¿Por qué no viene el creador de PHP a mi casa y me hace el trabajo? ¡Pero que me sigan pagando a mí! Por supuesto.

Señor Carmack, las cosas no funcionan así. Si quieres peces, mójate el culo. O lo que es lo mismo, si quieres que los que usamos Linux te compremos juegos, tendrás que sacarlos para Linux. Si no quieres no lo hagas, nadie te obliga, pero no pidas que te compremos juegos y que luego nos busquemos la vida para hacer que funcionen.

PD: Me duele que este tío haya sido durante años un referente en juegos para Linux, cuando no ha aportado nada. Los juegos de ID Software los portaba a Linux TTimo en su tiempo libre, es decir, sin cobrar. Después los subían al FTP, y si te he visto no me acuerdo.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.