Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




En vista de que Canonical no va a aprobar nunca mi instalador de Steam para Linux, pese a que lo envié hace más de tres meses. Os dejo aquí el instalador para todo el que le interese.


Es una aplicación muy sencilla que comprueba la url http://store.steampowered.com/public/client/steam_client_linux (que es donde estaba y previsiblemente estará el archivo que contiene la información necesaria para instalar/actualizar Steam). En caso de que esté online, lee el contenido, descarga los paquetes indicados, los descomprime en ~/steam y ejecuta Steam.

¿Cómo sé que funcionará? Porque cuando se filtró la primera versión de Steam para Linux era así como funcionaba, y porque tanto la versión para Windows como la de OSX funcionan así. De echo las pruebas las he hecho con la url de OSX.

Puedes descargar el paquete aquí. Funciona con cualquier versión de Ubuntu. Si marcas la casilla que se ve en la imagen, hará la comprobación en cada inicio.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.