Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Antes de ayer mi jefa me pidió que le comprase un portátil nuevo, uno que no tardase dos horas en abrir una página web. Después de comparar características y precios opté por un Samsung NP-RV510-S01ES: Intel core i5, 4GB de RAM, 500 GB de disco duro ... una buena máquina.

Lo enciendo y después de casi una hora de "configurando su equipo para el primero arranque" y después "instalando el software de Samsung", cuando por fin puedo reiniciar el equipo lo que me encuentro es otro ordenador con el que tardas eones en empezar a trabajar. Pero no es culpa de Microsoft, bastane tienen ellos con intentar evolucionar un sistema operativo sin perder compatibilidad hacia atrás. El problema es Samsung, Dell, HP ... todos estos fabricantes que cuanto más potente es el ordenador, más mierda le meten para que te desesperes usándolo ¿A santo de qué viene esta estrategia? ¿Quién dirige estas compañías? ¿Perturbados?

El caso es que con este tipo de equipos lo primero que hago es instalar Linux o en su defecto instalar Windows 7, pero pelado, ni siquiera uses el disco de recuperación que te viene con el equipo. Te bajas una iso de internet y en la instalación le pones el número de serie que tiene el ordenador en la pegatina. Mano de santo.

Lo mejor que podría hacer Microsoft es prohibir a los fabricantes que preinstalen mierda junto con Windows.
05-03-2012
Anonymous

Amén.

20-03-2012
Inagotable

Preinstalar Windows y prohibir preinstalar mierda es contradictorio xD

27-05-2013
Tokanm-meloscoyones

Yo compre un Hp con windows vista,y a la larga es una kaka, tanto hp como windows ,a los 2 años lo cogi subi las escaleras,por que el ascensor no funcionaba son 11 pisos,y desde la azotea lo lance,haciendose añicos. que agustito me quede en ese momento,aparte que me quite crevaderos de cabeza,pero si miras hacia atras veras el tiempo que pierdes,años diria yo, en configurar tu ordenador con el windows de kk.nunca mas windows.nunca mas hp.ahora tengo la manzana,diablos va como un volido,funciona todo,eso si es mas caro,pero vale la pena comprarlo.
chao

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.