Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Google acaba de actualizar el servicio Google App Engine, un servicio que permite desplegar webs altamente escalables de forma muy sencilla. Servicio que uso para Ubuntu FAQ y Pystream.

Las novedades son:
  • Soporte de python 2.7.
  • Nuevo esquema de precios con el que difícilmente puedes mantenerte dentro de los límites gratuitos.

Tan limitado es el nuevo esquema de precios que Ubuntu FAQ, una web que apenas tiene 400 visitas diarias, ha sobrepasado el límite en apenas unas horas.




Los nuevos límites problemáticos son:
  • Datastore Read Operations: lo que viene a ser una query.
  • Datastore Small Operations: cada operación get().

¿De qué me sirve tener 1GB de ancho de banda de entrada y no-se-cuantas horas de cpu si con una par de gets ya me cepillo los límites diarios de operaciones?

Se me ocurren varias formas de modificar el código para no superar esos límites, pero sencillamente "me toca mucho los cojones" tener que andar con triquiñuelas para no pagar. Estos nuevos límites son absurdos, he estado leyendo de gente que con los nuevos límites les toca pagar $50/día cuando ayer estaban en los límites gratuitos!!!

Espero que Google se ponga las pilas y relaje estos límites. Yo por lo pronto voy a paralizar pystream, y a mirar de modificar Ubuntu FAQ o migrarlo a otro sitio...
08-11-2011
Inagotable

Con la cantidad de quebraderos de cabeza que has tenido en cuanto a rendimiento y ahora límites no sé cómo no te has planteado colocarte en un hosting.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.