Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Una tasa de paro por encima del 20% no es suficiente, hay que joder al ~80% restante, y para ello la clase política no escatima esfuerzos:
  • Jubilación a los 67 años y medio.
  • Despido con indemnización de 20 días por año trabajado.
  • Expedientes de Regulación de empleo en empresas con grandes beneficios, y con ayudas del gobierno.
  • Reforma de la negociación colectiva.

Y ahora llega la libertad para encadenar todos los contratos temporales que se quieran ¡Fiesta! Tan sólo falta que permitan el despido libre y así conseguiremos que en este puto país no pueda trabajar nadie.

¿Quién diseña estas políticas? ¿George W. Bush? el genio que planteó: "para acabar con los incendios talaremos los árboles".

¿Continuamente se habla de flexibilizar el mercado laboral, de reducir los sueldos para competir con otros países? ¿Cómo vamos a competir con países del tercer mundo donde la gente malvive con menos de un euro al día?

En cambio seguimos sin impuestos para los más ricos, sin una reforma de la política fiscal para atajar el problema de la economía sumergida y con enormes trabas para los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas ... eso no interesa.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.