Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Ubuntu fue el primer sistema operativo de escritorio en ofrecer una tienda de aplicaciones, mucho antes que Mac OS X, la diferencia es que Canonical (la empresa detrás de Ubuntu) sencillamente no se lo tomó en serio.

La famosa sección "para comprar" del centro de software de Ubuntu fue estrenada con cuatro aplicaciones, y siguió con esas únicas cuatro aplicaciones durante meses, mientras en Apple las contaban por miles. Quizás pienses que sencillamente no hay más que cuatro aplicaciones de pago en Linux, pero de eso nada, hay cientos. El problema es que, como ya he dicho, en Canonical no se lo tomaron en serio, y muchos desarrolladores se quejaron de que habían contactado con Canonical para poner su software en Ubuntu y nadie les contestaba.

Por suerte parece que la cosa está cambiando, y ya encontramos novedades casi cada semana:
Esta semana tenemos Braid (un juegazo), Crossover Games y The Clockwork Man (que parece un truñete). Sigo echando en falta el Osmos y Trine, pero todo se andará. Lo importante es que este ritmo de novedades no decaiga, y quizás pronto podamos ver por fin un título AAA como Rage directamente en Ubuntu ¿Demasiado bonito para ser cierto?
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.