Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Anoche escribía sobre las dificultades de la "appstore de Ubuntu", y hoy me encuentro con esta noticia en OMG! Ubuntu, probablemente la mejor web en torno a ubuntu y desarrolladores del videojuego Volley brawl.

En OMG! Ubuntu comentan que tras el lanzamiento de Volley Brawl recibieron cientos de emails de desarrolladores preguntando ¿Cómo demonios habéis conseguido publicar vuestro juego en el centro de software de Ubuntu?

Ahora no solo hay novedades casi cada semana, sino que Canonical está muy cerca de lanzar su portal para desarrolladores, de forma que cualquiera pueda enviar sus aplicaciones como se hace para la appstore de Apple o la de Android.



Este portal supondrá un gran empujos, porque como ya dije, todavía faltas muchos juegos como: Osmos, Trine (y el próximo Trine 2), Gish, Aquaria, Shadowgrounds, Shadowgrounds: survivor, Lugaru, Amnesia, la saga Penumbra, Oil Rush y un largo etcétera.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.