Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




A principios de año (2010) estuve desarrollando una pequeña aplicación de dibujo para una asignatura de la Universidad, Programación en Entornos Interactivos. Elegí esta asignatura porque se trabaja exclusivamente en Linux y con software libre, en este caso, la aplicación está programada en C++ usando el patrón MVC y tiene una interfaz en GTKmm y otra en QT (obligatoriamente la versión 3). Adicionalmente he añadido una vista más en QT4 (4.7).


A la hora de desarrollar esta aplicación, de la forma en que se especificaba, me encontré una serie de problemas: makefiles multi-nivel, poca documentación de glademm, poca documentación de GTKmm, la "rareza" de QT (señales, slots, eventos), etc. Es por eso que he decidido liberar el código fuente (bajo una GPL3) para que cualquier interesado pueda echarle una hojeada y resolver algunas dudas. Podéis descargarlo desde aquí.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.