Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Cedega, antes conocido como wineX, es un derivado de wine especialmente enfocado al soporte de videojuegos sobre Linux. No sé si alguna vez ha sido tan popular como wine, pero lo cierto es que desde hace ya mucho tiempo que estaba abandonado ... pero cobrando (cedega tenía un modelo de suscripción) de eso no se olvidaban!

Me preguntaba cuando darían la cara y reconocerían que está muerto, y finalmente ha sucedido.

Dicen que su nueva apuesta, GameTreeLinux, será mucho mejor, pero eso habrá que verlo. Transgaming, la empresa detrás de Cedega, nació gracias al pingüino, pero enseguida se olvidaron de él y abrazaron la manzana. Suyas son muchas conversiones para Mac como Need for speed: carbon y Command and conquer: tiberium wars, eso si, no movieron un dedo para traer esos juegos a Linux, cosa que no les hubiese costado nada al ejecutarlos sobre su propia versión de wine.

Han estado mucho tiempo cobrando suscripciones a usuarios de Linux, pero sin aportar nada. Ahora dicen que nos van a tomar en serio, de verdad de la buena ... habrá que verlo.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.