Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Ya comenté hace unos días acerca de este "virus", que TempWin apunto al Efecto Dunning-Kruger como posiblemente causante. Hoy tenemos un nuevo caso, pero esta vez el portador es ni más ni menos que un ingeniero senior de Adobe Photoshop!!!

Parece ser que trabajar en un puesto importante en una gran compañía como Adobe no te hace inmune a este virus, y acabas teniendo los mismos síntomas que los demás...

Primero se queja de las carencias de Linux en materia de estándares de ¿administración de colores?, fuentes (vale, eso me lo creo, las distribuciones tienen que esforzarse más en este aspecto) y estándares de impresión ... ¿Estándares de impresión? ¿Es que hay alguna distribución Linux que no use CUPS como sistema de impresión? el mismo CUPS que usa Mac OS X!!!

A continuación lamenta que no haya un único toolkit gráfico. Ya sabeis que los portadores de este virus son incapaces de tomar una decisión, necesitan de una única opción. Aconseja a los desarrolladores de Linux que trabajen más en el uso de estándares en Linux ... claro, como en Linux es todo software privativo con sus protocolos cerrados ... pero me hago una pregunta ¿En Windows existe un único toolkit gráfico? yo conozco varios ... ¿Por qué CUPS es un software de impresión válido para Mac, pero no es válido para Linux?

Seguimos con los topicazos de que el software compilado en una distribución (por ejemplo Ubuntu) no funciona en las demás. Este tópico se desmonta enseguida, sólo tienes que coger el binario oficial de Firefox y ejecutarlo en Ubuntu, SuSE, Fedora, Debian, etc para comprobar que esto no es más que una chorrada.

Y como guinda al pastel nos suelta que el verdadero problema de Linux es que no nos gusta pagar por el software ... un argumento desmontado un montón de veces, pero que junto con los demás sirve para ocultar lo de siempre, que el único motivo para no lanzar un software en Linux es QUE NO TE DÉ LA GANA, ni más ni menos ¿Qué experiencia tiene Adobe en Linux? una penosa versión de flash desarrollada y mantenida por un único desarrollador (que además se tiene que encargar de la de Mac y Android) y un cutre lector de PDFs que no actualizan nunca ¿Cuanto software de pago ha lanzado para Linux? ninguno, ni lo han intentado ... pero cuando eres portador del virus gilipollas no necesitas de datos para sostener tus tópicos.

En fin, lo único novedoso que se puede sacar de sus comentarios es que al final (en posteriores comentarios) reconoce que si que hay gente dispuesta a pagar, pero que esta gente ya posee Photoshop para Windows, así que ¿Para qué esforzarse si ya tienen a los clientes? Por eso pienso que el progreso e Linux vendrá de la mano de compañías nuevas, que vean en Linux como una forma fácil de ganar clientes ¿Que clientes? los que nos hartamos de compañías como Adobe.
13-01-2011
Inagotable

Joder, que tío más tonto.

Debería fijarse en todos aquellos que se hacen con un PC "compatible" con OS X porque no quieren dejarse una pasta en un Mac para tener estabilidad y potencia al ejecutar Photoshop en vez de Windows.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.