Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Hoy quiero hablaros del planeta X: el planeta X tiene una gravedad dos veces superior a la de la tierra y está habitado por seres pseudo-inteligentes de color verde, pero con esa gravedad se ven obligados a andar encorvados, chepados. Tienen todo el día la autoestima por los suelos, tanto que ya ni se reproducen y por tanto están obligados a la extinción. En definitiva: el planeta X es una mierda.

Te estarás preguntando que cojones he fumado para decir esto. No he fumado nada, he sido infectado por el virus gilipollas, un virus que obliga a la gente a hablar de cosas que desconoce. Es un virus tan estúpido como contagioso, así que tened cuidado, porque este virus está tan extendido que es normal ver a sus infectados dárselas de expertos en cualquier materia, pero hay formas de detectarlos...

Caso típico:

Infectado: Seamos claros, casi nadie saca juegos para Linux porque no es rentable y ya no digamos juegos exclusivos.
Investigador: ¿Es usted usuario de Linux?
Infectado: No.
Investigador: Trabaja en alguna compañía de videojuegos que haya lanzado un juego para Linux.
Infectado: No.
Investigador: ¿Basa sus argumentos en algún dato objetivo?
Infectado: No.

Dato 1: Humble Indie Bundle #2 ya ha recaudado más de un millón de dólares, teniendo a Linux como la segunda plataforma con más ventas (por encima de Mac OS X), y siendo Linux la plataforma dónde los usuarios más dinero ofrecen ($13.74 frente a los $7.65 de los usuarios de Windows).
Dato 2: Linux ofrece mejor rendimiento que Mac OS X en juegos.
Dato 3: Las cuotas de mercado son fácilmente manipulables.


Veremos muchos cambios en Linux el año que viene, pero será de la mano de compañías nuevas como Unigine, Wolfire Games, Frictional Games, Dropbox, Spotify ... empresas que no le tienen miedo a Linux.
19-12-2010
TempWin

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger ;-)

19-12-2010
NeoRazorX

Muy buen apunte!

19-12-2010
Inagotable

Tonterías, hasta que no vea Steam para Linux, no admitiré la existencia de juegos en dicha plataforma :P

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.