Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Ubuntu 11.04, cuyo nombre es Natty Narwhal, será publicada a finales de abril de 2011. Y las novedades que se empiezan a ver no están exentas de polémica.

Unity por defecto:

Hace escasas horas se ha sabido que está versión traerá Unity por defecto. Unity es la novedosa interfaz pensada para aprovechar al máximo las diminutas pantallas de los netbooks, e incluida oficialmente en la actual Ubuntu Netbook Remix 10.10.



Todavía no se sabe si será la misma para netbook y escritorio, o si bien habrá dos versiones. Esperemos que haya dos versiones, porque ¿Puede alguien decirme que sentido tiene un menú global en una pantalla de 19" o más?


Software center más completo:

A parte de las nuevas aplicaciones de pago introducidas en el centro de software de Ubuntu 10.10, la nueva versión permitirá la opción de "apadrinar" paquetes, aportando o donando la cantidad de dinero que uno quiera.



A parte de las versiones actualizadas de todo el software, otras novedades destacadas serán:
  • Gnome 3.0 (pero sin Gnome Shell).
  • Sustitución de Mutter (el gestor de ventanas de Unity y Gnome Shell) por Compiz.
  • LibreOffice.
  • Mayor integración de Ubuntu One en el sistema.
  • Nuevo set de iconos.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.