Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Una de la escusas que se ponen para justificar que apenas se desarrollen juegos para Linux es que se supone que los que usamos Linux lo queremos todo gratis.

Un grupo de desarrolladores de videojuegos independientes han lanzado recientemente el "Humble Indie Bundle" una iniciativa solidaria que comprende un pack de juegos Indie (World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture y Samorost 2) por el precio que tú quieras, pudiendo destinar todo el dinero a Child's Play charity y EFF. Los juegos sin DRM y para Windows / MacOS / Linux. Además se han comprometido a liberar el código fuente de 4 de los juegos si llegan al millón de dolares ... y lo han conseguido.



Y ahora viene lo bueno: el 25% de las compras han sido para Linux con un precio medio de $14.56, muy por encima de los $10.18 que han pagado de media los usuarios de Mac y los $7.95 de los usuarios de Windows.
12-05-2010
Mrs. C.

¡Olé!

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.