Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Era cuestión de tiempo que alguien lo conseguiría. La gente de phoronix ha parcheado la librería steamui.so para evitar que devuelva un error que hace que el cliente se cierre automáticamente ¿El resultado?


Un vistazo rápido a la pantalla nos muestra que aun faltan muchos elementos de la interfaz ¿Significa esto que el cliente Steam para Linux todavía está en un estado muy prematuro? depende. La pregunta correcta es ¿Es esta la versión actual? yo no estoy muy seguro. Para empezar el propio binario busca actualizaciones en la url http://store.internal.steampowered.com en cambio nosotros sólo podemos acceder a http://store.steampowered.com ¿Ambas ofrecen los mismos archivos? tengo mis dudas. Además hay que hacer más cambios, como por ejemplo modificar el script steam.sh para añadir explícitamente la ruta hasta la librería steamui.so.

¿Qué sentido tiene ofrecer acceso público a un producto en un estado muy prematuro? pues quizás deberíamos saber que en Valve les gusta mucho dejar pistas sobre nuevos productos, como por ejemplo los famosos iconos del osx en la beta de Steam para Windows. Si tenemos en cuenta que una buena parte de los usuarios de Linux somos informáticos que sabemos buscarnos la vida a la hora de solucionar un problema ¿Que mejor forma de tenernos entretenidos que filtrar como quien no quiere la cosa un cliente inacabado y problemático?
02-05-2010
Inagotable

Creo que esa es la mejor forma de entretener a los lixuneros para que no den la lata pidiendo la versión para linux de Steam xD

03-05-2010
Anonymous

#Inagotable Es que nos encanta que nos dejen toquetear, sobretodo si han usado software libre en el proceso, como indica el archivo de documentación que viene con el cliente, ;)

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.