Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




La colección de disparates que escupen por la boca la clase empresarial (y política) nos demuestra que no hemos llegado a esta crisis económica por casualidad.

Últimamente los directivos de las principales operadoras españolas andan muy preocupados ¿Por sus enormes beneficios que no paran de crecer? No, lo que les preocupa es hacer crecer esos beneficios aun más ... pero sin trabajar (trabajo = caca).

¿Y cómo puedes hacer crecer tus beneficios con el mínimo esfuerzo? pues muy fácil: debes cobrar más por el mismo trabajo. El único problema es convencer a tus clientes, claro.

El primer intento consistió en buscar la forma de que un tercero (por ejemplo Google) pague por el servicio que las operadoras ofreces a sus clientes (cobrando por ello). El argumento utilizado es que esos terceros se aprovechan de su trabajo (las redes). Lo malo es que precisamente Google tiene más kilómetros de cable que todas las operadoras españolas juntas, y que sin empresas como Google ¿Para qué quieres una conexión a Internet? ¿Para ver la web de Terra?

El plan B consiste en decirles a tus clientes: ¿Os acordáis de eso de la tarifa plana? ¡Pues era broma! Ahora el argumento es que el 20% de los clientes consumen el 80% de los recursos, y eso no es justo. Claro que si yo contrato una línea de 6Mb / 24h / 365 días, luego no me puedes decir que no la use, porque la estoy pagando, es decir, si las operadoras no pueden ofrecer las conexiones que ofrecen porque carecen de los recursos necesarios, entonces estas operadoras están simple y llanamente ESTAFANDO a sus clientes, puesto que les ofrecen algo que no tienen.

De la misma forma que las operadoras le piden al gobierno que medie para "remediar" esta injusta situación, yo le pido al gobierno que aplique la ley y acabe con esta situación injusta PARA LOS CLIENTES, que imponga multas muy severas a todas las operadoras que ofrecen lo que no tienen, y que luego culpan de ello a sus propios clientes

A las operadoras les digo: "el que algo quiere algo le cuesta".
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.