Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Tengo que admitir que este es posiblemente uno de los videojuegos a los que más me he viciado. Me pasaba horas y horas jugando en mi rústico Pentium a 100 MHz con 16 MB de ram ... hace ya algún tiempo que 3D Realms liberó el motor gráfico de Duke Nukem 3D, y lógicamente lo primero que hico la comunidad es portarlo a Linux, pero hasta ahora no lo había probado.


Aunque el código fuente liberado a generado multitud de proyectos derivados (unos en Java, otros en Javascript, C++ ...), yo me he decantado en Eduke32, y la verdad es que tiene una pinta genial. Cierto es que Duke Nukem 3D es ya un juego totalmente desfasado actualmente, pero los desarrolladores de Eduke32 han sabido dotar al motor de un renderizado 3D (en los edificios, no así en los enemigos) que hace que el conjunto no desentone.

13-04-2010
Inagotable

Duke+ parece que sí está renderizado en 3D enemigos incluidos. Tendré que probarlo.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.