Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Parece que ya es casi oficial, los últimos cambios realizados en el cliente steam (con el cambio de Internet Explorer por Webkit) ya anunciaban un futuro multiplataforma para el conocido cliente de distribución de videojuegos. Pero finalmente parece que la siguiente plataforma elegida por Valve ha sido Mac, como se puede deducir de las siguiente imágenes que han distribuido.


Steam es un software que realmente me gusta, porque hace muy fácil la distribución de juegos y por las constantes ofertas que tienen. Llevo mucho tiempo escribiendo sobre la posibilidad de que saliese para Linux, pero que lo ofrezcan primero para Mac me deja claro que a Linux lo dejarán en un segundo plano (o tercero), y con lo que han tardado ya no tengo muchas esperanzas de verlo algún día.

Así que felicidades a los Maqueros y mi más sentido pésame a Codeweavers.
04-03-2010
Inagotable

Pero que Steam funcione en otro sistema operativo no implica que su catálogo de software vaya a funcionar, aunque es un paso.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.