Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Estaba mirando por casualidad las últimas estadísticas de uso de Sistemas Operativos de net Application y cual es mi sorpresa al comprobar que le asignan un 5,11% a Mac, cuando el año pasado supuestamente tenía casi un 10% ... ¿Que ha pasado? Si ahora comprobamos las estadísticas de meses anteriores (hasta enero de 2009) nos damos cuenta de que mágicamente los números han sido modificados, Mac en ningún momento supera el 6%.

¿Cómo es posible? pues muy sencillo, mi abuela realiza unas estadísticas mucho más realistas que las de esta empresa, los números sencillamente no cuadraban, como ya comenté, y aprovechando las fiestas los han corregido.

Pero no os preocupéis, que en cuanto Apple lance el iSlate por el increíble precio de 1.000 € volveremos a tener nuestra dosis de estadísticas adulteradas.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.