Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Allá por 1910 las lunas fueron introducidas en los primeros automóviles para evitar que cualquier objeto pueda llegar a golpear a los ocupantes tras un accidente de tráfico. Sus modestos inicios como vidrios de cualquier tipo han ido cambiando con el paso de los años, convirtiéndose cada vez, en un elemento más seguro.

En 1983 los cristales laminados se incorporaron a los vehículos obligatoriamente por ley (al menos en el parabrisas delantero). Este vidrio llega a ser 10 veces más resistente que el estándar anterior. El cristal laminado está formado por dos cristales cuyo grosor varía de 1,6 a 2,5 milímetros, entre los que se acopla una lámina plástica. Esta lámina, lo que hace es mantener adheridos los fragmentos de cristal en caso de un accidente. La legislación actual sólo obliga a las marcas a incorporar este tipo de luna al parabrisas delantero, aunque muchos fabricantes los incorporan en todas las ventanillas del vehículo.

Según un estudio realizado una empresa de cristalería de automóviles:

  • El 80% de las roturas se producen por impacto de gravilla en la carretera.
  • Un 13% de las roturas son provocadas por caídas de objetos de gran tamaño sobre la luna.
  • Otro 5% se resquebraja por cambios bruscos de temperatura, principalmente en invierno, cuando intentamos derretir el hielo acumulado en las lunas con agua caliente.
  • Y el 2% restante son producidas por actos vandálicos e intentos de robo.

Adivina que le ha pasado a mi coche y a qué porcentaje pertenece ...




Señor ladrón, la próxima vez mejor me llamas y te abro yo el coche, porque me has causado más daños en el coche de lo que vale la mierda de radiocasete que te has llevado. O mejor aún, la próxima vez intenta romper el cristal como lo hace este tio:



05-09-2009
Inagotable

Joder, qué putada.

No me extraña que no quieras dejar el coche en la calle. ¿Se lo ha llevado sin frontal?

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.