Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




1. Internet Explorer para Linux:

En este blog estoy hablando mucho (quizás demasiado) de Google Chrome para Linux, pero nunca he hablado de Internet Explorer para Linux, por la sencilla razón de que no existe.

Microsoft está gastando mucha pasta en marketing para frenar la caída de su navegador, dicen que son más abiertos, que respetan los estándares, pero una de las mayores diferencias entre Internet Explorer y sus competidores es que prácticamente todos los demás son multi-plataforma.


Si buscáis en la red encontrareis información de Internet Explorer para UNIX. Si, Microsoft llegó a lanzar Internet Explorer para UNIX, pero sólo para Solaris y HP-UX sobre Sparc, es decir, nada de x86. Además en 2002 la página de descarga desapareció misteriosamente ...

Esta semana Google ha anunciado Google Chrome OS, una nueva distribución Linux. Microsoft ha contraatacado rápidamente diciendo que el lunes hará un gran anuncio ¿Cual será? no lo se, pero si se cual no será: Internet Explorer para Linux (y ni falta que hace).

Más allá del eterno debate Windows vs Linux, lo que esto demuestra es el tabú que supone Linux en Microsoft. Incluso con tecnologías que anuncian como multi-plataforma, Microsoft las ofrecen para Windows y Mac, pero no para Linux. Microsoft lanza Silverlight para Windows y Mac OS X, y luego le paga a Novel para que trabaje en un clon para Linux, pero nunca directamente.

Es un miedo muy absurdo, como antiguamente cuando nadie rezaba a San Judas Tadeo por miedo a que contestase Judas, el que traicionó a Jesús ... es uno de esos miedos ridículos, como si Windows fuese a perder de golpe toda su cuota de mercado si Microsoft lanza un plug-in de mierda para Linux.


BONUS: Profecía

E hice clic en el banner del Silverlight para Linux y se abrió la bandeja del dvd de mi pc; y salio un humo semejante al de un grande horno; y con el humo del pc quedaron obscurecidos el sol y el aire. y del humo del pc salieron langostas sobre la tierra, y diéseles poder semejante al que tienen los escorpiones de la tierra. Y se les mando no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a cosa verde, y a ningún árbol; sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Bill Gates en sus frentes. Y se les encargo, no que los matasen, sino que los atormentasen por cinco meses; y el tormento que causan es como el que causa el escorpión cuando hiere a un hombre. Durante aquel tiempo los hombres buscaran la muerte, y no la hallaran; y desearan morir, y la muerte ira huyendo de ellos. Y las figuras de la langostas se parecían a caballos aparejados para la batalla ... Tenían a si mismo colas parecidas a la de los escorpiones, y en las colas aguijones, con potestad de hacer daño a los hombres por cinco meses ... El primer "ay", mas luego van a venir dos "ayes" todavía ... Fueron, pues, desatados los cuatro ángeles, los cuales estaban prontos para la hora, el día, el mes y el año en que debían matar la tercera parte de los hombres ... Y por estos tres azotes fue muerta la tercera parte de los hombres el fuego, el humo, y el azufre que salia de sus bocas.
12-07-2009
Inagotable

Joooder con el banner del Silverlight para Linux jajajajaja.

Los que deberían espabilar son los que hacen las páginas web, dejando de lado el dichoso IE. Que no hay cosa que más me fastidie que encontrarme con una web que además de filtrar su audiencia por navegador web, también lo hace por sistema operativo.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.