Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




En anteriores entregas de ¿Steam para Linux? un amor imposible:

No, no me voy a dedicar a publicar un post cada mes para informar de que no hay Steam para Linux, lo que pasa es que en las últimas horas había un fuerte rumor que apuntaba a la publicación de Steam para Linux ... y al final nada.

Todo empezó con este post de phoronix, donde nos mostraban una captura de pantalla de la web de steam, en concreto, la página dedicada a Dyson, un juego que será publicado en Julio, y donde entre los requisitos mínimos se mostraba: Microsoft® Windows® XP SP2; Windows Vista; Linux. La gente se emocionó enseguida e interpretó que en julio sería publicada la tan esperada versión de Steam para Linux.


Si entrais en la susodicha página ahora mismo lo que encontrais es esto: "Operating System: Microsoft® Windows® XP SP2; Windows Vista". ¿Qué es lo que ha pasado? pues facil, el webmaster se limitó a copiar los requisitos mínimos del susodicho juego, sin ni siquiera darse cuenta de lo que copiaba.

Porque el susodicho juego si que está disponible para Linux, pero como tantos otros, pasará a engrosar la lista de juegos del catálogo de Steam que tiene versión para Linux.

Así que no, no habrá versión para Linux de Steam en Julio.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.