Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




El navegador web es mi herramienta preferida, visito docenas de webs al día y tengo abiertas una media de 15 pestañas, pero en los últimos meses navegar por determinadas webs se hace algo insufrible. Hay tanto flash y el plugin para linux es tan malo que se come toda la cpu para un simple y molesto anuncio.

Uno no se da cuenta de hasta que punto es lento flash hasta que instala noscript para firefox y se da cuenta de que el navegador vuela al bloquear el contenido flash. Pero no es el único problema, noscript no sólo bloquea flash, sino también javascript, habilitarlo para determinadas web hace que el navegador se arrastre nuevamente.

Firefox 3 supuso un gran avance, desde mi punto de vista, es muy cómodo, pero leeento como el sólo. La verdad es que espero con ansia la salida de Google Chrome para Linux, no sólo por su potente motor javascript, sino porque cada pestaña es un proceso y esto permite por lo menos que el plugin de flash use más de un nucleo, que ya va siendo hora.



Obviamente no es una solución definitiva, lo definitivo sería que mejorasen flash para Linux de una puñetera vez, pero al menos es un pequeño remedio.
29-05-2009
Inagotable

Me parece a mi que la mejora vendrá con el HTML 5, que nos quitará de encima el flash para vídeos.

De todas formas, donde esté Opera...:P

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.