Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Actualmente instalar software en Ubuntu es muy sencillo, basta con abrir Aplicaciones > Añadir y quitar, Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic o buen hacer doble click sobre un archivo .deb. A estas distintas aplicaciones hay que añadirles el gestor de actualizaciones, orígenes de software y aptoncd. Para la próxima Ubuntu 9.10 estas diferentes aplicaciones serán reemplazadas por AppCenter.

Los objetivos de AppCenter son los de brindar al usuario la capacidad de:
  • Buscar software.
  • Buscar fuentes de software (los repositorios de software personales en launchpad, los PPA).
  • Obtener información sobre un software.
  • Instalar/actualizar/desinstalar software.
  • Ver el listado de software instalado.
  • Actualizar Ubuntu.
AppCenter pretende ser visto como una especie de AppStore para Ubuntu, donde se le de mucha importancia al usuario permitiendo valorar aplicaciones, añadir reviews, pantallazos ... incluso vender software XD


Boceto
Este es sólo un boceto de la aplicación.



Se espera tener lista la versión 1.0 para el lanzamiento de Ubuntu 9.10, además será su novedad más destacada. En la versión 1.0 se reemplazará a synaptic y 'añadir y quitar' software, no completando el objetivo de reemplazar todos los métodos de instalar/actualizar/desinstalar software hasta la versión 4.0.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.