Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!





"[...] el Ministerio de Cultura está negociando la implantación de la respuesta gradual, más conocida como ley de los 3 avisos, en España. Esta negociación se está llevando acabo con La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos (ADICAN, ADIVAN, EGEDA, FAP, PROMUSICAE y SGAE) y Redtel (ONO, Orange, Telefónica y Vodafone) [...] Pese a que el PSOE manifestó su voluntad de hacer participes de este proceso a consumidores y usuarios [...] a día de hoy no tenemos ninguna información sobre el proceso." ¡Pidamos transparencia al Gobierno!

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha prometido a los autores acabar con el P2P. [...] El compromiso del Gobierno con los autores tiene fecha. El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha dicho que se tomarán medidas antes del 31 de diciembre de este año. Cuando acaben las campanadas, España pasará a ejercer la presidencia de turno de la UE y no son pocas las voces que aseguran que tener este problema resuelto es un compromiso personal de Zapatero.

Fuente: http://meneame.net/story/respuesta-gradual-espana-transparencia-ya



Democracia: dícese de la forma de gobierno en la que los ciudadanos pueden "elegir" cada cuatro años un nuevo dictador que los someterá a su benevolente voluntad.
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.