Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Erase una vez una malvada empresa llamada Psystar, capaz de los más horribles crímenes, que un día se le ocurrió lo más descabellado, sucio e inmoral que una empresa puede hacer:

¡Vender ordenadores no-apple con Mac OS X preinstalado!



monoasustado



Lo se, lo se ... es muy fuerte, tomate unos minutos para recuperarte.

Afortunadamente, nuestra amada Apple, con su mesías Steve Jobs al frente, se enfrentó a esta diabólica empresa (Apple no, Psystar) y los llevó a los tribunales por violar la licencia de Mac OS X, que especifica que sólo puede ser instalado en ordenadores Apple.

El problema es que vivimos en una sociedad capitalista donde (a veces) se intenta asegurar un poquito de juego limpio, de competencia y esas cosas ... y Psystar se atrevió a contrademandar a Apple con argumentos tan vacíos como que "Apple abusa las leyes de propiedad intelectual al insistir que su software, incluyendo su sistema operativo, sea solo instalado en equipos con la marca Apple". Y como sucede en todas estas tramas conspirativas resulta que un juez malvado ha admitido a trámite la demanda contra Apple.

Apple tiene 20 días para responder. Perder esta demanda supone un Mac OS X libre de ser instalado en cualquier PC (¡¡¡ Santo Dios !!!).

Ante esta amenaza, lo que muchos se preguntan es ¿Cómo es posible que una empresa que no es tan maravillosa como Apple pueda contratar abogados? ¿Es que la justicia es para todos?

monodetective



Un análisis exhaustivo de la situación financiera de Psystar realizado por MonoDetective, el azote de la ley™ demuestra que otras maléficas empresas como Dell y HP están detrás de esta conspiración que podría derrumbar los pilares de la sociedad actual.

Seguiremos informando ...
21-02-2009
Admitida a trámite la contrademanda de Psystar contra Apple [ENG]

[...] contra esta empresa supondría que Mac OS X se podría vender pre-instalado en cualquier PC. Vía: neorazorx.wordpress.com/2009/02/21/la-conspiracion-de-psystar/ sin comentarios en: tecnología, software karma: 12 etiquetas: apple, mac, demanda votos [...]

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.