Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Estoy terminando la versión 0.7 de facturascripts, la interfaz web para abanq (antes facturalux) y una de las grandes novedades es el automata, un pequeño script para la linea de comandos (requiere php5-cli) que tiene tres modos de ejecución: cada hora, día o semana.

Cada hora examina un número aleatorio de artículos en busca de errores (stock menor que cero, etc) e intenta eliminar los que estén bloqueados (sólo si el artículo nunca ha sido usado).

Cada día renumera todos los asientos contables y busca errores en albaranes, asientos, facturas (siempre es bueno tener más seguridad de que no hay errores).

Cada semana actualiza el informe sobre distintos aspectos como número de albaranes/mes, el importe de los mismos, etc. Todo esto puede verse desde principal > informes. Desde este página se pueden visualizar gráficas para un determinado ejercicio o bien comparar varios.

Para la representación de las gráficas uso google chart, con lo que tienen el siguiente aspecto:



Pronto estará disponible esta nueva versión para su descarga.
08-02-2009
Inagotable

¿Le has puesto ya nombre al autómata? porque podrías herir sus sentimientos...durante 30 segundos claro xD

22-02-2009
kikzmecptxr

ULy1sE vfllphgkkdqh, [url=http://juikvxbequbj.com/]juikvxbequbj[/url], [link=http://qtdeebbwyqwu.com/]qtdeebbwyqwu[/link], http://cfogzyhapiil.com/

26-02-2009
xdhyfswueot

izHaYn wpynwigisezx, [url=http://eqxydoqppoof.com/]eqxydoqppoof[/url], [link=http://zerxiptvwswx.com/]zerxiptvwswx[/link], http://olyzcrudhpwi.com/

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.