Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Desde hace ya tiempo llevo leyendo estos comentarios en algunas webs, y me tienen intrigado por datos como este:
Crysis Warhead Minimum Requirements:
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2
GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or better
RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista)
Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or better
VRAM: 256MB of Graphics Memory
Storage: 12GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
ODD: DVD-ROM
OS: Microsoft Windows XP or Vista
DirectX: DX9.0c or DX10

En todos los juegos nuevos podemos ver lo mismo, con Vista hace falta más memoria, a lo que algunos argumentan que es porque hace un mejor uso de ella ... WTF? Si hace un mejor uso ¿No debería necesitar menos?

Esto me recuerda a un capítulo de los Simpsons donde unos mafiosos quieren matar a Homer mientras este esta en una tienda de coches usados, y de pronto las balas empiezan a agujerear un coche, a lo que Homer pregunta - "¿Qué son esos agujeros?" - y el avispado vendedor le dice - "son agujeros de velocidad, para que corra más".

Googleando en busca de respuestas lo único que he encontrado es publicidad y un pseudo-estudio sobre la gestión de memoria de Windows Vista comparado con Mac OS X. Lo he visto en varias webs y me he quedado estupefacto con semejante aberración.

El estudio compara el consumo de RAM de ambos sistemas sobre un mismo equipo (un MacBook) y consiste en iniciar Windows Vista, reproducir un mp3 con el Windows Media Player y abrir una web con el Internet Explorer 7. Después se inicia Mac OS X, se reproduce un mp3 con iTunes y se abre una web con Safari. El resultado es que Windows Vista consume menos RAM que Mac OS X.

Claro que con semejante test se puede demostrar cualquier cosa. Puedes iniciar Mac OS X, abrir una web con Safari, iniciar Windows Vista, lanzar el portatil por la ventana y concluir que Windows Vista tiene una gestión de memoria tan mala que usarlo puede inutilizar el equipo violentamente.

Para hacer un estudio mínimamente serio, de entrada, debería usarse el mismo software en ambos sistemas, sino lo único que puedes concluir es que software distinto tiene un consumo distinto de memoria RAM.
01-01-2009
Inagotable

Yo voto por inutilizar el equipo violentamente xD

Y después critican la seriedad de los "pseudo-estudios" de Iker Jiménez xDD

17-01-2009
DarkNekros

Me parece que no os habéis dado cuenta del por qué necesita más memoria RAM, es para poder ver los gráficos mejor porque tiene una mejor gestión de los pixeles y mueve más, cosa que el XP no tiene xDDD

Menudos pringaos son algunos blogeros que copian por copiar sin nisiquiera comparar o analizar lo que están copiando xDD Vergüenza me daría poner semejantes aberraciones en mi blog (si no es para cachondeo del personal, claro xDD)

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.