Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Estaba yo jugando al Trackmania Nations cuando de pronto me fijo en la valla publicitaria que aparece al fondo:



"Si eres legal, eres legal" es la nueva campaña del Ministerio de Cultura (al servicio de la SGAE). Esa campaña que busca concienciar al ciudadano de los peligros de la mal llamada piratería con mensajes como este:
"Me descargué de Internet una película que supuestamente era una exitosa e inocente película de animación por ordenador que acababan de estrenar en el cine. Fui a verla con mi sobrina y cuando la puse en el DVD del salón cuál no fue mi sorpresa cuando apareció una secuencia de alto contenido sexual y explícitamente pornográfico. Mi cuñada estuvo varias semanas sin hablarme."

"Las cosas están muy mal. Tengo un grupo de rock y veo como ha cambiado todo. Antes dábamos un concierto al mes y venían 15 o 20 personas a vernos, amigos, familia... y la mayoría de ellos nos compraban un CD, ahora con el pirateo damos 4 conciertos a la semana que solemos llenar y ¡no vendemos ni un solo disco!
Las cosas están muy muy mal para la música."

Testimonios desgarradores ...
21-12-2008
Inagotable

O_o publicidad subliminal

17-01-2009
DarkNekros

Dos aclaraciones:

1) Si te bajas una peli y ves que va muy rápido, mirala antes de ponersela a tus hijos, sobrinos, familiar, etc. Hay que ser idiota para no hacerlo.

2) El tio del grupo de rock seguro que es Ramoncin xDD

Por cierto, si te bajas la versión pirata del juego, ¿que pondrá, "Si eres pirata, eres ilegal"? xDDD

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.