Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Escribo esto el día 3, así que os podéis imaginar la odisea que he pasado ...

Me levanté el Lunes a eso de las 8:30, y salimos a eso de las 13:30, pero había que sacar dinero del banco, y luego llevar a mi hermano pequeño con mi madre, pero cuando llegamos allí, entonces me toca traerlos de vuelta a casa.

Ya por fin salimos a eso de las 14:20, y a la media hora mi hermano dice "Anda, se me ha olvidado el DNI" ¿Que puta casualidad? Total que hay que dar la vuelta. Una vez que llagamos a casa por segunda vez, decidimos quedarnos a comer y salir ya con el estomago lleno.

No habíamos andado ni un kilómetro cuando llama mi madre diciendo que ha salido un momento y se ha dejado las llaves dentro de casa ... y que tenemos que volver!!!

En fin, que sobre las 5 de la tarde conseguimos salir de la ciudad ... y ya sólo quedaba un viaje de unas tres horas hasta Valencia ...
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.