Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Primero Epic Games anunció a bombo y platillo que lanzarían su esperado Unreal Tournament 3 para todas las plataformas (Windows, Linux, Mac, XBOX 360, PS3 ...). Luego incluso aseguraron que la versión para Linux vendría en el propio DVD.

Pero llegó el día del lanzamiento y fue sólo para Windows, y entonces la cosa cambió, hasta el punto de que se bloqueó incluso la versión de servidor para Linux, la cual tardó más de un mes en ser lanzada. Se rumoreó una posible compra por parte de Microsoft, la cual negaron rápidamente, pero han pasado ya 5 meses y seguimos sin versión para Linux y ni una sola explicación.

Mucho se ha rumoreado desde entonces: que si la culpa era de Ageia, el software de física que incorpora, cosa no muy probable porque en la propia web de Ageia dicen que tienen versión para Linux (además de que han sido adquiridos por nVIDIA, la cual ya lo está integrando en sus controladores). También se habló de que podía ser culpa del software de Gamespy, pero en su web también se dice que si que tiene versión para Linux … el caso es que está parado por problemas legales y no se sabe por cuanto tiempo, y para colmo, Epic Games está borrando algunos hilos de su foro donde se pide UT3 para Linux.

Ha pasado demasiado tiempo y ya se empieza a hablar de que quizás Unreal Tournament 3 jamás llegue a Linux ¿los motivos? quizás nunca los sabremos, pero nos los podemos imaginar ...
20-04-2008
5 meses y todavía sin Unreal Tournament 3 para Linux

[...] quizás Unreal Tournament 3 jamás llegue a Linux. Fuente original en ingles, sinopsis en español: neorazorx.wordpress.com/2008/04/20/5-meses-y-todavia-sin-unreal-tournax sin comentarios en: tecnología, juegos karma: 8 etiquetas: epic, games, unreal, tournament, [...]

21-04-2008
Inagotable

Ellos sabrán lo que hacen. Lo que tengo claro es que si no está nativo para Gnu/Linux paso de comprarlo.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.