Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Me acaba de llamar la atención una noticia cuanto menos ridícula: La Motion Picture Asociation (MPA) ha invertido unos 13.000 € en dos perros, incluido su adiestramiento de ocho meses, para detectar "discos piratas" en los aeropuertos.

Parece ser que un CD/DVD en el que se haya grabado un disco de Bisbal huele distinto a uno de Ubuntu ... bueno, la verdad es que hasta tiene sentido, el de Bisbal tiene que dar un tufillo ...

Como siempre en el telediario han dado la noticia como si fuese algo lógico que un disco huela distinto dependiendo de su contenido digital.

Buscando más información he llegado a la conclusión de que los susodichos perros sólo huelen discos ópticos, y luego el policía tiene que buscarse la vida para decidir si son piratas o no. Es decir que lo que se dice ayudar no es que ayuden en nada ¿Pero qué va a saber un perro de propiedad intelectual?

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.