Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




En una reciente conversación de IRC (si, sigue vivo) Icculus (Ryan C. Gordon) ha comentado que el port de Unreal Tournament 3 para Linux está parado debido a problemas legales con Middleware.

Además y para terminar de rematar, El port de Gears of War para Linux está prácticamente cancelado, puesto que Microsoft no quiere ni oír hablar de Linux.


Podemos hablar todo lo que queráis de si a los desarrolladores les merece la pena o no una versión para Linux, pero una cosa hay que tener bien clara: wine es cada día más y más potente, y YO voy a jugar a esos juegos ya sea de forma nativa o mediante wine, pero si no hay versión para Linux, que no cuenten con mi pasta ...
09-12-2007
invitrum

Si no sacan versión para Linux que se arte su @[email protected]#%#@$% pero así es la vida, como tu dices mi money no lo suelto por nada del mundo sino existe versión para GNU/Linux.
saludos.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.