Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Windows 7 (antes conocido como Vienna) es el sucesor que está desarrollando Microsoft para el infame Windows Vista. Según Microsoft, Windows 7 será un sistema operativo creado desde cero desechando todo el código anterior, para así hacerlo más seguro y rápido. La fecha de finalización prevista está en torno a 2011.

Microsoft se ha abstenido de mostrar públicamente los detalles de Windows 7, con la idea de centrarse únicamente en el lanzamiento de Windows Vista, aunque algunas características del núcleo del Sistema Operativo han sido reveladas como resultado de diversas conferencias tales como la "Windows Hardware Conference" en 2006.


Al igual que en versiones anteriores, se especula que el menú Inicio de Windows, introducido en Windows 95, podría ser reemplazado por una nueva interfaz. Adicionalmente, un nuevo paradigma para almacenar archivos será incorporado, y la forma en la cual los programas puedan acceder al núcleo del Sistema Operativo podrían ser renovadas por primera vez . Aunque algunos elementos de esta visión fueron pensados para Windows Vista (en particular las nuevas APIs y algunos vestigios de la original visión de una "nueva interfaz"), Windows Vista no se ve comúnmente como una diferencia de la tradición establecida con Windows 95. Además se ha revelado públicamente que el equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formará parte activa en el rediseño del Explorador de Windows y posiblemente otros elementos de la Interfaz de Usuario.

Algunas otras características originalmente planeadas para Windows Vista pueden ser parte de Windows 7, dependiendo de cuando éstas sean concluidas.

Windows 7 además incorporará un Hypervisor, el cual tendrá las características discutidas durante la fase preliminar de desarrollo de Windows Vista. Todo el código no administrado correrá en un entorno cerrado donde el acceso al "mundo externo" estará restringido por el sistema operativo. El acceso a los componentes externos estará deshabilitado desde este entorno cerrado, como el acceso directo al sistema de archivos, la capa de abstracción de hardware (HAL), y el direccionamiento de memoria. Todo acceso a las aplicaciones externas, archivos, y protocolos serán regulados por el sistema operativo, y cualquier actividad maliciosa será detenida inmediatamente. Si esta aproximación es satisfactoria, se presagia muy bien la seguridad del usuario, haciendo virtualmente imposible para una aplicación maliciosa causar daño al sistema si ésta está bloqueada dentro de esta metafórica "caja de cristal". También, este entorno cerrado será capaz de adaptarse asimismo al código base al cual fue escrito. Esto aliviará muchos problemas que se presenten por compatibilidad cada vez que un nuevo sistema operativo sale al mercado.

Las versiones cliente de Windows 7 serán lanzadas para arquitecturas 32 y 64 bits en versiones Professional y Home. No obstante, las versiones servidor de este producto serán lanzadas exclusivamente para arquitectura 64 bits. Esto significa que, las versiones cliente de 32 bits aún soportarán programas Windows 16 bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor), soportarán solamente programas de 32 y 64 bits.

Fuente: Wikipedia.
22-10-2007
Inagotable

Mientras sólo se quede en esbozo vamos bien xD

22-10-2007
DarkNekros

Lo que me parece gracioso del video es que no tome en cuenta a Winbug$ Millenium en la cuenta de versiones (Vista es el 6o, XP el 5o, NT 4 el 4o, 3.11 el 3o, 3 el 2o, NT el 1o) xDDD

Lo único que no comprendo es por qué muestra el núcleo y ya está.

A partir de hoy vamos a ir guardando lo que vayan diciendo del nuevo Winbug$ 7 a ver qué es lo que hacen y qué no (como decían con el Vista...)

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.