Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Pese a que ET:QW ya está a la venta, ID Software se ha retrasado con el cliente para GNU/Linux. De echo, si recordamos, ID Software publicó el cliente para GNU/Linux de Quake 4 apenas dos días después del lanzamiento.

Para tranquilizar un poco al personal, Timothee Besset, el desarrollador a cargo de portar ET:QW a GNU/Linux publicó una nota hace unos días para hablar del progreso del juego.

Primero habla de la excelente acogida del software de servidor para GNU/Linux, que supera en uso a la versión para Windows (lógico por otra parte). Y luego habla de la beta cerrada del cliente para GNU/Linux, que está teniendo un gran progreso, que además está siendo testeada por gente de AMD/ATI y nVIDIA.

Por cierto, ET:QW usará el nuevo Mojo Installer (menudo nombrecito) en lugar del ya obsoleto Loki Installer.


Por último tenemos noticias de los chicos de phoronix, que participan en la beta cerrada (que envidia!!!), y que anuncian que tendremos una demo en pocos días, justo antes de la publicación del cliente para GNU/Linux.

Después de esperar todo este tiempo, parece que al final se nos van a juntar los lanzamientos de Enemy Territory: Quake wars y Unreal Tournament 3 ... además de un más que probable Gears of Wars para GNU/Linux !!!
14-10-2007
Inagotable

¿En Phoronix no necesitan a más gente que haga el trabajo sucio de probar estas cosas?

Yo me sacrifico xD

16-10-2007
DarkNekros

@Inagotable: Si te dicen de hacerlo, diles que yo también me apunto xDDD

Me parece que este año Neorazor va a estar ocupado haciendo "prácticas" xDDD

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.