Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Ya es oficial, Valve está buscando programadores para portar juegos de Windows a Linux. No se conocen demasiados detalles, pero supongo que harán lo siguiente:

  • Lanzar Steam para Linux.
  • Ofrecer los juegos que ya funcionan actualmente en Linux como Darwinia, Red Orchesta y los juegos basados en el primer half-life, que según tengo entendido ya los portaron a Linux hace tiempo, aunque no llegaron a publicarlos.
  • Portar poco a poco los demás juegos.

Steam

Lo realmente importante es el primer punto, puesto que Steam es una plataforma de distribución de videojuegos genial, y animará a muchas más empresas a dar el salto.

Actualización: para darle más leña al fuego, ahora Valve distribuye la demo del Enemy Territory: Quake Wars a través de Steam. Otro juego más del catalogo de Steam que funciona en Linux.
14-09-2007
Inagotable

No sé no sé, eso parece demasiado bonito, aunque para ellos sería ganar más usuarios.

15-09-2007
eldepresivo

Estoy con inagotable, no me haria ilusiones.

07-05-2008
¿Steam para Linux? (IV) « NeoRazorX

[...] cierto es que sí que hay una intención por parte de Valve de portar sus juegos a Linux, además de los juegos de su catálogo que ya funcionan en [...]

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.