Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Hace apenas un año era muy difícil encontrar un PC con Linux de serie, pero la cosa ha cambiado. Primero fue Dell anunciando que vendería ordenadores con Ubuntu Linux de serie, a lo que le acompañó un anuncio de Toshiba (aunque no se ha materializado), luego vino el anuncio de Acer con Linux, después los nuevos ordenadores de HP con Read hat Linux de serie, hace unas horas Lenovo ha iniciado una encuesta on-line para decidir que distribución Linux elegir, y ahora el anuncio de Shuttle con SuSE Linux de serie. La presión ha sido tal que AMD/ATI ha tenido que liberar sus drivers 2D y mejorar considerablemente su soporte a Linux para no perder cuota de mercado frente a Intel, con sus drivers libres, o nVIDIA, con sus magníficos drivers para Linux.

Linux está más vivo que nunca ¿Y cual es la respuesta de la industria de los videojuegos? Pues desde la mismísima ID Software (empresa que siempre ha apoyado Linux) dicen que "Linux ya no mola tanto".

¿Qué fuma esta gente?

[Actualizado]: Los días en los que la comunidad Linux no tenía fuerza han pasado a la historia. ID Software rectifica y aclara que habrá una versión de Rage, su nuevo título, para Linux.

Rage



[youtube=http://www.youtube.com/v/HvuTtrkVtns]
11-09-2007
Inagotable

No sé no sé, pero esa afirmación de que "Linux ya no mola tanto" lo tomaría con pinzas, está fuera de contexto y el que las cita es un representante.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.