Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Echos objetivos:

  • Hamilton tiene la pole provisional, a 3 décimas del siguiente, tiempo más que respetable.

  • Alonso entra en boxes para que le cambien los neumáticos e intentar una vuelta rápida por segunda vez.

  • Hamilton entra en boxes cuando Alonso todavía está parado. Los mecánicos no le dan la salida todavía a Alonso.

  • Los mecánicos ya habían retenido a Alonso en boxes más de 20 segundos en la anterior entrada, para que saliera sin tráfico y poder hacer una mejor vuelta lanzada.

  • Los mecánicos le dan el visto bueno a Alonso para que salga, pero Alonso no sale, mira al muro (donde está su ingeniero) y entonces sale, con el tiempo justo para dar una vuelta.

  • Hamilton sale justo después, pero no le da tiempo a completar la vuelta, con lo cual no puede mejorar su tiempo.

  • Alonso hace un tercer sector espectacular y consigue sacarle una décima a Hamilton, con lo cual consigue la pole.


Teoría conspiratoria 1: Alonso se ha quedado parado en boxes deliberadamente para que a Hamilton no le diese tiempo a completar una vuelta lanzada más y así conseguir la pole.

Teoría conspiratoria 2: Alonso entra en boxes y tanto él como los mecánicos esperan la orden del ingeniero para salir, puesto que el ingeniero debe calcular (con las herramientas informáticas de que dispone) cuando debe salir para tener el menos tráfico posible y hacer la mejor vuelta. Hamilton entra a boxes cuando Alonso todavía espera la señal. Ron Denis decide que Alonso debe de salir ya para no entorpecer a Hamilton (Hamilton ya tenía la pole, pero Alonso estaba tercero) . Los mecánicos reciben la orden de Ron Denis (el jefe del equipo) y le dicen a Alonso que salga, pero el ingeniero de Alonso, por radio, le dice que todavía no (si hubiese salido entonces habría salido por delante de Raikonnen y lo habrían sancionado por entorpecer la vuelta lanzada de este). Finalmente el ingeniero de Alonso le da la señal de salida, Alonso sale y por los pelos consigue entrar en los tiempos y además consigue la pole, pero en el equipo lo único que importa es que Hamilton no ha conseguido la pole, y como ya es norma general, cuando Alonso queda por delante de Hamilton parece que alguien se hubiese muerto en el equipo, sólo hace falta verles las caras ...

And the winner is: la teoría conspiratoria 3 XD [+info]
04-08-2007
Inagotable

Por favor, vaya pique que hay y sino se lo inventan...pero mola XD

05-08-2007
DarkNekros

Me puedes explicar de nuevo la teoria conspiratoria 2? No acabo de cogerla xDD

05-08-2007
ebmiutlte

A molado lo que ha pasado :D, sobre mi punto de vista creo que ha sido correcto :D

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.