Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Safari es el navegador web por defecto de Mac OS X, y ayer, para el asombro de todo el mundo, Apple decidió publicar una versión de safari para Windows. Digo para asombro de todo el mundo porque nadie sabe realmente donde puede estar la ventaja, ni cual es la justificación para sacar ahora un navegador para Windows, y más en el estado en el que lo han sacado ...


Como no podía ser menos, los chicos de wine sólo han necesitado unos minutos para hacerlo funcionar en Linux :D
12-06-2007
Korosu Itai

Jajaja, no está mal, aunque teniendo konqueror para qué el safari? ;)

13-06-2007
DarkNekros

En realidad los chicos de WINE sólo han podido instalarlo, pero si es cierto que es una BETA (como muy bien dicen los de BarraPunto), entonces no sé para qué puede servir (de momento).

13-06-2007
neorazorx

No sólo instalarlo, lo han hecho funcionar: http://appdb.winehq.org/appimage.php?iId=11026

04-07-2007
Cheli

La justificación es que como bien sabes en el iphone no se va a poder desarrollar otra cosa que no sean aplicaciones web sobre safari así que si eres desarrollador necesitabas un mac para probar las aplicaciones.

Los de apple no son tontos y saben porque hacen cada cosa, eso si yo no me metería en una plataforma tan cerrada y que cada día va a peor como la de los sistemas de apple.

Cheli

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.