Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!





Enemy Territory: Quake Wars, uno de los juegos más esperados en Linux, se ha quedado sin beta pública. ID Software ha distribuido más de 50.000 claves para probar el juego, pero sólo en Windows. Aunque como siempre sólo han tardado una horas en hacerlo funcionar en Linux ;-)

Ahora sólo hay que esperar a que ID Software mantenga su palabra y con la versión final tengamos nuestro cliente para Linux ... no me gustaría estar en su pellejo si esto no sucede XD

Actualización: desde los foros, uno de los desarrolladores confirma que tendremos disponible el cliente poco después de la publicación del juego. Y que tanto nVIDIA como ATI le han solicitado que le facilite el cliente para Linux lo antes posible, para así poder testear y corregir cualquier problema con sus drivers :D
26-06-2007
DarkNekros

Me se más de [email protected] que estará dando saltos de alegría. (Aunque sólo hayan conseguido hacerlo funcionar en una ubuntu xDDD)

26-06-2007
Cél...

Siempre tardan sólo unas horas en hacerlo funcionar el Linux xD

28-06-2007
Inagotable

Muahahahaha...estoy impaciente.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.