Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Pues eso, que a Facturalux, el software ERP para gestión de pequeñas empresas, le han cambiado el nombre. Ahora se llama Abanq y han publicado la versión 2.2, pero en principio sólo es un lavado de cara. Al ejecutarlo crea dos índices nuevos en la base de datos, pero sigue con el problema de poner al 100% la CPU en la pantalla de login.

No tengo muy claro si han sacado ya los módulos 2.2, porque ahora es obligatorio tener una cuenta de actualizaciones para hacer muchas cosas.

El caso es que me alegro de que avancen, puesto que lo uso en el trabajo y llevan parados desde septiembre del año pasado, pero esto no me va a hacer desistir de sustituirlo totalmente por facturaScripts, porque donde esté una interfaz web y la sencillez de php, que se quite Abanq ...
22-05-2007
Shawe

He leído en algún comentario que dejaste no recuerdo donde sobre que migraste de FacturaPlus a FacturaLux. También he leído sobre alguien que hizo un modulo para Talleres de Automoción, pero este ya no estoy seguro si eras tu o no :P
Estas 2 cosas me interesan, ya que estoy intentando convencer a mi padre de que migre todo a Linux y esto es lo unico que me queda para enseñarle que es posible, ya que como es de esperar, no quiere perder la información actual.
Me gustaria saber si puedes informarme al respecto o mejor aun ayudarme con lo que hiciste tu con la migración.


Gracias de antemano

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.