Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Los chicos de phoronix han hecho una comparativa con los juegos Enemy Territory  y Doom 3 sobre las plataformas Windows XP, Windows Vista, Linux, Linux + wine y Linux + Cedega.

El perdedor: Windows Vista !
12-04-2007
Inagotable

¿Perdedor Windows Vista? Estarás de broma XDDD

13-04-2007
Cél...

¿Y lo dudabas?

13-04-2007
DarkNekros

Es GNU/Linux y no Linux xDDDD
Por cierto, parece que el Enemy Territory es mejor en Winbug$ que en GNU/Linux, por qué sera?...

03-07-2007
RCV

El Enemy Territory en Windows nomás no dá una, en cambio en GNU/Linux va de maravilla al igual que el Quake 3 que va a 50-60 fps contra los 30-45 en windows con la misma configuración.

04-11-2007
PICCORO

que cagada es windows, pero no eso no es lo peor, lo mas ridiculo es sus usuarios que siguen sufriendo y sufriendo virus,danos de disko,datos perdidos,costos,pirateria y AUN SIGUEN USANDOLO

lo mejor de todo es que tendran que pasase a un UNIX cualquiera (MAC o LINUX) porque con vista los dias de xp tan contados jua ja ja ja ja

gracias windows, te amo, porque gracias a tus usuario me yegan muchos discos y targetas de videos "danados o no soportados"

...que masoquistas no!!

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.