Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




El viernes me cortaron la linea de teléfono. Supuse que porfin me estaban migrando a Jazztel, así que llamé para confirmarlo, pero no me supieron decirme nada porque el sistema informático fallaba (y todavía hay gente que dice que no hay trabajo para informáticos ... lo que no hay son informátivcos de verdad).

El caso es que ya no sabía que pensar, porque con las numerosas averias de Telefónica últimamente, uno ya no se puede fiar. Pero esta mañana he llamado a Jazztel y he preguntado directamente por los datos para configurar mi router, y vualá ya tengo internet.

Este ya es el segundo problema de ADSL que me tengo que solucionar yo solito ... todavía estoy esperando a aquel técnico de Telefónica que salió un momento para ir a la central y que le diesen los datos de mi conexión ...

He perdido la IP fija, pero con la ayuda de dyndns no hay problema XD

PD: al final Telefónica me devolvió 112 euros de la última factura, dinero más que suficiente para pagar los 3 primeros meses de Jazzte :D
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.