Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




He estado desconectado todo el día gracias al maravilloso servicio técnico de Telefonica, pero no os preocupeis, que no habrá ningún tipo de descuento en la factura por estas horas que no he podido aprobechar la linea por la que pago.

Estoy H-A-R-T-O, sobre todo con las facturas. La última ha sido de 200 euros. Y es que resulta que contraté imagenio el mes pasado, después de que CUATRO teleoperadoras de Telefónica me informasen de que estaba en promoción y sólo pagaría 4 euros más al mes, además de que el router y la instalación era totalmente gratuita. No sólo me ha cobrado el router, la mierdecilla de adaptador wifi usb que ni uso y la instalación, sino que me cobran 20 euros por el imagenio mas 6 euros de alquiler del decodificador.

Total que de los 66 euros al mes, he pasado a casi 100 sólo por tener imagenio, con 30 canales mal contados y con sólo 5 ó 6 que merecen la pena. Lo siento, paso.

Voy a cambiar a Jazztell por 42 euros + IVA al mes (ADSL 20 MB + llamadas + linea).
03-11-2006
deix

pues me temo que vas a estar sin inernet calculo que 3 meses... pq a mi me pasó eso...

pd.: bajar a 2400kb/s no tiene precio

04-02-2007
tere

Yo tb estoy muy descontenta con Telefonica.. me llamaron un dia para decirme que habia una oferta con el imagenio, adsl y el telefono asi que me di de alta, me dijeron que pagaria unos 5 euros de mas asi que me convencieron.. pero los muy chorizos no me explicaron que la factura me ascenderia a 300 euros porque incluia los aparatitos de mierda y la instalación.. asi es.. por otro lado el viernes me compré un pc nuevo con el windows vista y como todavia no tienen los drivers no puedo acceder a internet.. estoy conectada a traves del pc de mi novio.. que asco de TIMOFONICA!!!!!!!!!!!!a parte te marean de un lado a otro porque los operadores no están nada preparados y no se enteran de nada..

21-10-2008
Javier

Nunca contratéis nada por teléfono, los comerciales de las compañías timofónicas no tiene ni idea de lo que están vendiendo y siempre intentarán mentir para conseguir su comisión.

Desgraciadamente las centrales se las regaló el estado español a Teléfonica y hacen y desacen a su antojo. Ya han recibido varias multas, pero papá estado con nuestro dinero les defiende. (Es que es una empresa española, por eso tienen derecho a robar)

Los routers que da cualquier operadora de timofonía son todos obsoletos, por eso no hay drivers para Vista. Pero ellos tampoco tienen la culpa de que quieras conectarte con un sistema operativo incompatible...

Ten en cuenta además que los operadores son estudiantes de español que te atienden desde Marruecos, y posiblemente es la primera vez que oyen la palabra "router".

Saludos.

comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.