Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

MY NEW STATIC BLOG. WHY? BECAUSE FUCK YOU, THAT'S WHY!




Hasta ahora había considerado Fedora, la distribución GNU/Linux que desarrolla Red Hat en comunidad (bueno, más o menos), como una versión extremadamente inestable de Red Hat Enterprise Linux. Y es cierto, puesto que es la base sobre la que se pule y se mejora RHEL.

Probé Fedora core 5 pocos día después de su salida, pero la encontré tan inestable y tan limitada que la abandoné el mismo día. No siquiera conseguí instalar los drives de nvidia, ni reproducir un mp3.

El caso es que hace como dos semanas que la volví a probar, ya que las últimas actualizaciones de Ubuntu me jodieron el VMware Server, y lo necesitaba para hacer una demo de Sistemas Operativos, así que me lancé, y después de 30 minutos de instalación y 3 horas de actualización a traves de internet, me encontré con una distro muy distinta a la que yo había probado.

Fedora core 5 actualizada es muy rápida y estable, pero sigue teniendo los problemas de falta de paquetes multimedia, y la imposibilidad de instalar drivers de nvidia (por lo menos de forma sencilla). Esto lo solucione con una sencilla búsqueda en google. La solución se llama fedorafaq.org

He encontrado varios repositorios con una cantidad inmensa de paquetes actualizados, tales como vlc 0.8.5, bonfire, azureus, mplayer, amule ... por ahora no he echado en falta ningún paquete ... cosa que si me pasó con OpenSuSE 10.1 XDDD. Podeis echar un vistazo a mi album de pantallazos de fedora.

Así que animo a todo el mundo al que no le funcione Ubuntu a que le de una oportunidad a Fedora.

PD: quiero dejar claro que Ubuntu sigue siendo superior, pero Fedora es una alternaiva !
comments powered by Disqus

Powered by PussyPress.